4.6.12

Lo fuiste todo para mí, pero hoy quiero vivir sin tí.

Qué difícil es decirte adiós, habiéndote querido tanto... ¿como puedo explicarte sin hacerte daño que no siento lo mismo y mis sentimientos han cambiado? Aun te quiero y seré tu amigo, pero ya no estoy enamorado.. Lo siento, no me pidas rencor, entiende que estar contigo ya no tiene sentido y no quiero ser lo que siempre he sido, recuerda los momentos bonitos que hemos vivido. Perdón si te duele si te digo que te quiero pero no de la manera que tu quieres...  Pero entiende que si no estoy contigo es porque sin mi estarás mejor, que no puedo sentir lo que un día sentí, se acabó, por favor, entiéndelo, este amor terminó, porque que en este juego de dos, solo juega un corazón. Quizás sea el tiempo, quizás otro amor, pero entiende que el camino se separa entre tú y yo. ¿Crees que no me duele alejarte de mi vida y decirte a la cara que no quiero que seas mía? Aún así te doy gracias por todo lo que me hiciste sentir, lo fuiste todo para mí, pero hoy quiero vivir sin ti, es mejor para los dos, ya no puedo continuar. ¿Para qué seguir juntos si yo ya te dejé de amar? Sí, ya sé que esto está mal, pero es peor seguirte sin amar, comprende que estarás mejor sin mi y no me pidas otra oportunidad pues no te la daré, es mi culpa, no la tuya, perdóname por favor. Sé que aunque yo lo sienta me guardarás rencor, pero estaré a tu lado sin condiciones alguna. No llores, porque no vale la pena, encontrarás a alguien mejor que te de lo que tu quieras; y odio a mi corazón por no quererte como te quería... lo siento amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario