3.4.12

Entre tú y yo no hay secretos, no hay dudas, no hay manchas grises ni borrones entre párrafos, no hay tropiezos, no hay equivocaciones que haya que perdonar... Entre tú y yo todo es claro, bonito, puro; todo es bueno, desde el principio hasta cada punto final. Lo que me gusta de nosotros es que somos uno solo, que nos queremos, que nos tratamos de forma especial... Aunque no de la forma que yo desearía, aquella que me daría la mayor felicidad...


Sí, tu me quieres, pero yo a ti te adoro; tu me cuidas cuando lloro, pero yo por ti daría mi vida; tu me hablas con cariño, yo te hablo con amor; tu me coges la mano cuando andamos, yo me abrazo a tu cintura para vivir; tu hablas de mi con ternura, con mimo; yo beso el suelo por el que tu caminas; tú lo das todo y yo te doy cuatro veces más; tú te alegras viéndome contenta, yo necesito tu felicidad para respirar; tú eres buena persona y me quieres como una amiga, yo soy una egoísta que solo te quiere enamorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario