5.3.12

Eres tú.

Siempre andaba buscando a alguien perfecto, mi tipo, simpático, divertido, que se preocupase por mi.. Después me dijeron que la perfección no existe, y entonces te conocí a ti. Perfecto, pero imperfecto a la vez, simplemente eres tú, el que me quiere, con el que quiero pasar el resto de mis días. Que te quiero un domingo a la hora de la siesta, un viernes de fiesta, un lunes de resaca, te quiero siempre a mi lado, despertar junto a ti, que me digas cualquier cosa, mientras que sea tu voz y se dirija a mi. Que si nada es para siempre, quiero ser tu nada. Quiero perderme en el peor lugar del mundo, para encontrarte a ti. Me gusta tener miedo si tu estás conmigo para abrazarme y decirme 'tranquila, estoy aquí, no temas', amo las peleas si después hay una gran reconciliación. Que te quiero, quiero estar contigo, pasar mi vida junto a ti.

Y, simplemente te digo: Gracias por existir, y por coincidir conmigo en esta puta vida que me ha tocado vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario