24.12.11


-Ese es él, ¿verdad?
+Exacto.
-Pues yo le veo un chico normal.. guapo, pero no más, no sé tú.
+Ya, es normal, su cara, su cuerpo, pasables, bien, se podría decir A simple vista no tiene nada que el chico de su lado no tenga.
-Entonces, ¿qué le has visto a él?
+Su sonrisa, pero no la falsa, la real, que muestra como es. Tiene una sonrisa bonita. Su mirada, me pierdo en sus ojos oscuros. Pueden parecer normales, peor cuando él me mira, me siento con fuerzas, no sé, es una sensación extraña, que no siento cuando me mira otra persona. Su forma de ser, es genial: te puede sacar una sonrisa cuando menos te lo esperas, y de la sonrisa, pasar a la risa. Sus ocurrencias me matan, de verdad. Te defiende, pero también se mete contigo, eso sí, siempre sin ofender. Me siento bien cuando estoy con él, aunque sea poco tiempo; y cuando no sé de él, lo extraño, y no sé por qué.
-Pero.. ¿qué sabes de él?
+Lo justo. Y lo demás, me da igual. Sé lo suficiente como para tenerle un cariño especial.
-Todo eso, se simplifica en que estás enamorada.
+No, créeme, no lo estoy. Sólo me gusta todo él, es algo distinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario